El inicio, sin prejuicios

Basta de juicios

Libertad al espíritu creativo indomable

Quiero compartir con ustedes algo de mi, un espacio en el que pueda dejar volar la cabeza con libertad.Tal vez sea una contradicción en si misma, con el ente público  anarco de la web, ahora mismo me pregunto si tú estarás leyendo esto, pero no me importa, ya que lo sigo haciendo, como tractor avanzando.
Esta especie de aclaración de principios, porque de todo hago naciones ordenadas, para, sí, eximirme y eximirles de pecados no concebidos, y descansar la consciencia, a los rincones ocultos que hemos de dirigirnos con la mente, donde deseamos tocar con el traslado voraz del viento y la palabra en kilómetros y años centurianos.
No podemos ser tan correctas, aburridas y sumisas con todo, no debemos nada ni hacer nada ni a nadie, no venimos con el grabado del trabajo y el sacrificio del tiempo y el goce, concuerdo  en nuestras sombras, somos seres libres, que un día podemos amanecer muy distintas al otro, que incluso en el mismo día cambiamos y vemos la vida diferente, exquisitamente rizomática.
Casarse con la "imagen que una debe ser" es solo para caracteres débiles que no saben comportarse con las normas básicas de sociedad y están en constante lucha con sus demonios y prejuicios personales.
A esa gente, lo lamento, pero no va dirigido esto, su monotonía no está preparada, yo no busco transparentar mi ser, ni que me saquen el rollo o me den la lista de supermercado de defectos y enfermedades que poseo por tener una mentalidad creativa. No quiero absolutamente nada de ustedes. 
No busco iniciar un juicio público sobre nadie ni nada, no busco dañar a otras personas, no busco fama, no busco dinero, no busco siquiera que alguien lea estas palabras en la computadora.
Busco relajarme, soltar, dejar ir, jugando con el imaginario de que existe alguien que quizás, en algún remoto lugar, con tiempo libre, goce de esto y tal vez, entienda algo que antes no. Es ambicioso, vieron. No ocultaré el deseo.
Una cuestión que hice y he hecho desde hace muchos años, desde que se me abrió el lenguaje como herramienta me declaro adicta a este. Y nos tenemos un amor profundo y mutuo.
Van a existir contradicciones, juicios, garabatos, amores, versos, vómitos, verborrea, palabras nuevas y cuestiones ficticias, como reales. Relájense, sentir: está bien, están vivas y vivos.
Estoy aburrida de la monotonía, de las conversaciones cotidianas, de los diálogos coherentes que pareciesen ir convenciendo a la vulga, vulga que somos todas.
Les abrazo, me disculpo, les perdono y les doy las gracias.
Les vomito y les beso.
A su salud.
Lamento arreglar el lugar a medida que esto sea más significante.

Comentarios